Nuestra empresa

Astifrio es una empresa netamente ecijana nacida en el año 1.990 con el principal objetivo de facilitar la adquisición de maquinaria de hostelería y alimentación, frío comercial, aire acondicionado a Écija y su comarca.

Tras un largo andamiaje, en el año 1.997 atendiendo a la demanda de nuestros clientes creamos una nueva área dedicado a la distribución de todo tipo de menaje, vajillas, cristalerías, cuberterías, cuchillería profesional, así como un amplio catálogo de productos de limpieza, productos de un solo uso, uniformidad laboral o complementos.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestro equipo

Tienda Astifrio

En 2017 viene renovada, cargada de nuevas ilusiones, trabajo y esfuerzo para mantener el servicio prestado hasta ahora a nuestra clientela y poder llevar nuestra manera de entender esta empresa por toda la geografía española, donde nuestra principal propuesta de valor es la atención centrada en el cliente y nuestro servicio postventa.

Objetivo

A lo largo de este tiempo, nuestra empresa ha nacido con un objetivo claro, cubrir las necesidades de nuestros clientes, manteniendo la calidad y competitividad de nuestros productos.

Desde el primer día contamos con servicio técnico a disposición de nuestros clientes.

Es por todo ello por lo que los años de experiencia y la adaptación a los cambios y nuevos tiempos han hecho de nuestra empresa un referente en el sector.

Dónde estamos